Chiara Ferragni

La reflexión de Chiara Ferragni sobre la maternidad: “Siento nuevos miedos y ansiedades que nunca pensé que podría tener”

'Ahora son parte de mi vida cotidiana. ¿sientes lo mismo? ¿Cómo lidias con tus miedos? ', compartió la blogguera en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

Chiara Ferragni es una de las bloggueras e influencers más famosas del mundo, y quien supo llevar su gusto por la moda hasta tal punto que logró crear su propia marca de ropa, además de colaborar con importantes líneas como Lancôme y Evian.

Por lo mismo, la modelo es una fiel usuaria de las redes sociales, principalmente de Instagram, plataforma donde ya acumula más de 15 millones de seguidores y publica constantemente fotos con su familia; su esposo, el cantante italiano, Fedez y su bebé, Leo. 

Chiara Ferragni

Imagen: Instagram @chiaraferragni

Una de las últimas publicaciones que realizó se la dedicó a su pequeño, e hizo una potente reflexión sobre la maternidad y los miedos en esta etapa.

“Convertirse en madre me dio el mejor regalo de la vida y al mismo tiempo me hizo una nueva persona. Comprendí el verdadero significado de la empatía, y nunca me había sentido tan conectada con las personas que me rodeaban”, partió relatando.

Chiara Ferragni

Imagen: Instagram @chiaraferragni

Sin embargo, aseguró que esta sensación de bienestar no es “siempre. “Cuando siento el sufrimiento de otras personas, sufro demasiado con ellos. Antes, el dolor de otras personas era soportable, ahora, a veces, no lo es. Incluso de extraños“, continuó.

La mujer confesó que su reflexión se debió a que “me encuentro leyendo la triste historia de alguien, acerca de que su bebé tuvo un accidente y siento un dolor en el estómago que no se irá durante días. La mayoría de las veces me encuentro llorando sola, y no puedo dejar de abrazar a Leo“, sinceró.

Chiara Ferragni

Imagen: Instagram @chiaraferragni

Además, aseguró que este tipo de situaciones le generan “nuevos miedos y ansiedades que nunca pensé que podría tener y que ahora son parte de mi vida cotidiana. ¿Cómo explicar esto? Supongo que cuando pasaste por una maternidad experimentada y encontraste una nueva razón para vivir, estás tan asustada, pensando que algo malo va a suceder y va a quitarte esa felicidad. ¿O tal vez son las hormonas también?”, preguntó.-

Por esto, Chiara quiso compartir sus sentimientos con sus fanáticos para que saber si “¿sientes lo mismo? ¿Cómo lidias con tus miedos? ¿Siempre ‘se siente más’ que antes?”, culminó.

Y tú, ¿Sientes lo mismo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa