“Le mandé mensajes. ‘Mamá, de verdad, me estoy desmayando. Por favor, deja todo de lado y ven a ayudarme que me muero, me muero de verdad’. Le mandé las fotos y de verdad no me podía parar. Las piernas me tiritaban. El Uber estaba afuera. Llegué a la clínica gateando (…) pensé que me iba a morir (…) Fue horrible. Y toda la pérdida la viví sola”, agregó.
Ante sus dichos, Roth se sinceró y aseguró que “duele sentirse sola. Después de la pérdida es muy fuerte lo que pasas sicológicamente y todo. Después pasaron muchas cosas. Terminé con él (su ex pareja), estaba en cama, no podía moverme, necesitaba ayuda para comprar medicamentos, cosas así. Tenía que ir sola, con un pañal, a comprar a la farmacia. Lo he pasado muy mal”, dijo entre lágrimas.
Por lo mismo, la gimnasta no dudó al decir que, luego de esta situación, a sus padres no les hablará nunca más. “Ella (su mamá) tiene rabia por los cagazos que hice cuando pendeja (…) Mi papá me tiene bloqueada de Whatsapp (…) Antes los quería mucho, pero hoy en día no siento cariño. Si tú me muestras una foto de mi mamá me da rechazo. La veo con maldad. Hasta me puedo asustar un poco”, sentenció.
De todas formas, la ex chica reality dice que “en el fondo, de corazón, espero que sean felices, pero yo no me acerco más. Lo digo súper en serio. Lo he intentado muchas veces, pero mis viejos están en otra”, cerró emocionada.
COMENTAR