Valentina Roth

La tristeza de Valentina Roth al recordar pérdida en el embarazo: “Pensé que me iba a morir. Toda la pérdida la viví sola”

'Me dio una hemorragia. Perdí un litro de sangre. Le mandé fotos y mensajes a mi mamá y me dejó el visto, dos tickets. Duele sentirse sola', aseguró la gimnasta, entre lágrimas.

Por Javiera Kessra

El 2019 no fue un año fácil para Valentina Roth. La bailarina vivió un complejo momento, tras la pérdida del bebé que esperaba. “Fui a una ecografía y me dijeron que mi guaguita no tenía latidos. Me puse a llorar. Se me cayó el mundo”, contó en una primera oportunidad.
En este contexto, la ex chica Yingo se refirió nuevamente al tema en Podemos Hablar, donde aseguró que “es lo más brígido que me ha pasado en mi vida” y que lo vivió sola, haciendo hincapié en el poco apoyo de su madre. “Perdí mi embarazo de casi cuatro meses, hace dos meses y medio y no estuvieron ahí (sus padres). Doloroso, porque tuve el aborto retenido. Me dijeron que tenía que esperar dos semanas, o como un mes, a que se expulsara solo. No pasó eso. Así que lo tuve en un hospital”, contó.
Valentina

Imagen: Captura Instagram @valeroth28

La ex Calle 7 contó que “lo peor pasó después. Me dio una hemorragia. Perdí un litro de sangre, estaba sola, no sabía a quien llamar. Va a sonar fuerte, pero le mandé la foto de la sangre del baño (a su mamá), estaba chorreando sangre, como un asesinato. Le mandé todo eso a mi mamá. Me dejó el visto, dos tickets”, reveló.

“Le mandé mensajes. ‘Mamá, de verdad, me estoy desmayando. Por favor, deja todo de lado y ven a ayudarme que me muero, me muero de verdad’. Le mandé las fotos y de verdad no me podía parar. Las piernas me tiritaban. El Uber estaba afuera. Llegué a la clínica gateando (…) pensé que me iba a morir (…) Fue horrible. Y toda la pérdida la viví sola”, agregó.

Valentina Roth

Imagen: Captura Podemos Hablar, CHV.

Ante sus dichos, Roth se sinceró y aseguró que “duele sentirse sola. Después de la pérdida es muy fuerte lo que pasas sicológicamente y todo. Después pasaron muchas cosas. Terminé con él (su ex pareja), estaba en cama, no podía moverme, necesitaba ayuda para comprar medicamentos, cosas así. Tenía que ir sola, con un pañal, a comprar a la farmacia. Lo he pasado muy mal”, dijo entre lágrimas.

Por lo mismo, la gimnasta no dudó al decir que, luego de esta situación, a sus padres no les hablará nunca más. “Ella (su mamá) tiene rabia por los cagazos que hice cuando pendeja (…) Mi papá me tiene bloqueada de Whatsapp (…) Antes los quería mucho, pero hoy en día no siento cariño. Si tú me muestras una foto de mi mamá me da rechazo. La veo con maldad. Hasta me puedo asustar un poco”, sentenció.

Valentina Roth

Imagen: Captura Podemos Hablar, CHV.

De todas formas, la ex chica reality dice que “en el fondo, de corazón, espero que sean felices, pero yo no me acerco más. Lo digo súper en serio. Lo he intentado muchas veces, pero mis viejos están en otra”, cerró emocionada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa