Leonor Varela

El tatuaje de Leonor Varela para recordar a su hijo: “Colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón”

En noviembre de 2018, falleció Mateo, el hijo de Leonor Varela, razón por la que la actriz se tatuó, en compañía de su hija. 'Bienvenido hermoso colibrí', agregó.

Por Javiera Kessra

El 16 de noviembre de 2018 se comunicó la lamentable noticia del fallecimiento de Mateo, el hijo de Leonor Varela, que a sus cinco años no pudo combatir una condición genética que tenía, denominada leucodistrofia, una complicación en donde el cerebro no tiene materia blanca.

“Buen viaje, principito de mi corazón (…) Este guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz”, escribió la actriz en esa oportunidad, además de revelar que recordarían al menor de una especial manera: amuleto con cenizas. Sin embargo, esta no es la única forma en que la actriz conmemora a su retoño.

Leonor

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

La chilena, en diversas oportunidades, ha publicado imágenes de su hijo con conmovedores mensajes. En esta oportunidad, compartió una fotografía confesando cómo recordará para siempre a Mateo. La mujer se hizo un tatuaje, de un colibrí y un corazón, y su hija la acompañó en el proceso.

Varela compartió tres fotos tatuándose, en su Instagram, las que acompañó con tiernas palabras: “Bienvenido hermoso Colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón”, escribió junto a la imagen.

Sus seguidores no dudaron en enviarle apoyo, buenas vibras, y destacaron el lindo símbolo de Leonor para recordar a su pequeño.

“Maravilloso Leo. Besos por mil para ti y lo tuyos”. “Precioso. Me encanta”. “Que valiente, esa parte duele muchísimo, me imagino lo significativo y lleno de vida que está ese tatuaje. Me encantó”. “Amo esas aves hermosas. Bello”. “Precioso y simbólico”, dedicaron sus fanáticos en la publicación que ya acumula más de 30 mil corazones rojos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa