Foto: 4moms

Mamaroo: Con esta cuna olvídate de mecer a tu hijo

La cuna inteligente, que imita el movimiento de los padres cuando mecen a sus hijos, tiene 5 velocidades, es automática y tiene función remota que se puede controlar con el celular.

Por María Ignacia Vivanco

La compañía estadounidense 4Moms, presentó en el evento CES 2020, una nueva cuna que imita el movimiento de los padres que mecen a sus hijos para dormir.

La innovación se titula Mamaroo, es automáticacuenta con cinco movimientos para facilitar el descanso del bebé. En su página web, detallan que, entre los movimientos se encuentran: el modo paseo en coche, canguro, columpio de árbol, mecedora y olas.

Foto: 4moms

Foto: 4moms

Cada uno de estos cuenta con cinco velocidades, por lo cual la cuna tendría 25 configuraciones que imitan la forma de mecer al bebé.

Además de los movimientos, también se puede configurar la vibración en cuatro opciones: lluvia, océano, ventilador y silencio. Todas sus funciones pueden ser controladas de forma remota por la aplicación de 4Moms.

La cuna estará disponible a partir de febrero y en Estados Unidos tendrá un costo aproximado de 330 dólares, es decir, un valor aproximado de 250 mil pesos chilenos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa