El martes 21 de enero Nicole Pérez, anunció via Instagram Stories que tenía contracciones y que se dirigiría a la clínica junto a su madre y sus dos hijos, Isidora y Ándres, porque su hijo Rafael iba a nacer. También contó que el parto se había adelantado porque tenía solo 37 semanas y dos días.
Luego, compartió que estaba en la sala de pre parto y que seguía con contracciones, ”yo creo que como a las 00:00 más o menos, esté nacido”, contó.
Así mismo, subió una foto en su perfil de ella en la sala a la que acompañó con un escrito que dice ”todo a su tiempo”.
Luego de un momento compartió otra fotografía en la misma red social donde relataba el comienzo de las contracciones.
”Ya comenzaron las contracciones fuertes (…) No estaba preparada para tan pronto, pero no es a mi tiempo si no que al de Dios ! Aquí estamos esperando la llegada de nuestro Rafita”, escribió la ex chica Mekano
A pesar de que Nicole se veía tranquila, su hija Isidora compartió una serie de historias que revelaron que estuvo en trabajo de parto por más de 14 horas donde tuvo que caminar y hacer ejercicios.
Nicole también compartió historias relacionadas a las horas que estuvo en parto:
Finalmente Nicole, tuvo a su hijo en la madrugada del miércoles 22 de enero a las 10:46 am (según informó su hija Isidora en su Instagram), luego compartió una fotografía de su hija Isidora con ‘Rafita’ en los brazos y escribió: ”Mi @isiii_pazzz hermosa… me acompañó en todo el proceso de preparto y parto no puede más de amor con su hermanito… ame esta fotito ”.
COMENTAR