Rob Kardashian y Black Chyna tienen una hija de tres años. Sin embargo, sus diferencias han hecho que actualmente se estén disputando la custodia de la pequeña Dream.
Según el sitio TMZ, el hombre de 32 años presentó documentos legales para obtener la custodia de su retoña, los que incluyen que su madre la vea los fines de semana y que se someta a prueba de drogas y alcohol por lo menos 30 minutos antes de visitar a su hija. Por lo mismo, solicitó otorgarle un permiso a la niñera supervisora para finalizar la visita en caso de presenciar cualquier violencia en torno a Dream.
Esto, ya que según señaló Kardashian, él y su familia, particularmente Khloé, han notados cambios en el comportamiento de la menor y asegura que su expareja bebe alcohol y consume drogas en exceso.
A pesar de que Blac, modelo y ex novia del rapero Tyga, no se ha referido al tema, su abogada, Lynne M. Ciani, defendió a su clienta, afirmando que “Rob Kardashian, quien abusó físicamente de su pareja (Adrienne Bailon) en cámara y publicó porno de venganza ilegal contra Chyna, quiere tomar la custodia de su hija, Dream, lejos de su madre práctica y extremadamente amorosa ¡Absolutamente absurdo!”, concluyó.
COMENTAR