Pareja

Entrenadores para el sexo, la nueva moda en EEUU

Por Biut y Agencias

El deseo de mejorar en la cama de los estadounidenses, y bueno, probablemente el de hombres y mujeres de todo el mundo, ha llevado al desarrollo de un nuevo tipo de profesional, el entrenador del sexo.

El llamado “sex coach”, es un tipo de instructor personal, pero que en vez de ayudarte a desarrollar musculatura o quemar calorías, te ayuda a mejorar en la cama.

La nueva moda se vive específicamente en Manhattan, lugar en el que operan Eric Amaranth y Amy Jo Goddard, los entrenadores pioneros en este novedoso oficio.

Según consigna la cadena Fox News, Amaranth entrega consejos e indicaciones personalmente, sentado a los pies de la cama, mientras los enamorados ponen en práctica las instrucciones al instante. En cambio, su colega prefiere trabajar vía Skype o teléfono.

Eric Amaranth aclara que su función es sólo la de un entrenador personal o de parejas, pero que no participa ni interviene físicamente en el acto sexual. Además, según indica el experto, las lecciones tienen una parte teórica que es fundamental, porque ayuda a conocerse a sí mismo y como pareja.

Por otro lado, Amy Jo Goddard, quien atiende principalmente a mujeres entre 30 y 40 años, es clara en señalar que el sexo es algo que se debe aprender.

El sexo es mucho más que simplemente hacerlo. Los clientes de esta nueva moda neoyorkina lo tienen claro y buscan disfrutarlo más, aprender nuevas técnicas, descubrirse a sí mismos y a sus parejas. ¿Necesitaremos los chilenos este nuevo tipo de entrenamiento?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa