Esto se debe a que a través de la imaginación, las chicas experimentan una explosión de actividad en cerca de 30 áreas del cerebro. En cambio en las que son estimuladas por sus parejas, esas áreas se van apagando a medida que avanzan al clímax.
El poder de la imaginación a la hora de tener relaciones sexuales es clave para alcanzar el orgasmo. Así lo confirman dos estudios: En el primero, científicos de la Universidad de Rutgers (New Jersey) observaron qué ocurre en el cerebro de la mujer cuando se masturba a solas, ayudada tan solo por sus fantasías, mientras que en el segundo, que fue hecho por la Universidad Groningen (Países Bajos), un conjunto de expertos examinó cómo afecta a una mujer el ser estimulada sexualmente por su pareja.
En definitiva hay dos tipos de orgasmos femeninos -el que se produce estando sola y otro acompañada- donde la presencia de fantasías tiene un rol muy importante.
OCUPAR LA IMAGINACION ES MUY ESTIMULANTE
La falta de deseo sexual es el desorden que más afecta a las mujeres en la cama, tal como pasa en el caso de los hombres con la eyaculación precoz y la impotencia, y esto se debe principalmente a la falta de fantasías sexuales.
Debido a esto, los especialistas recomiendan hacer volar la imaginación cuando se está teniendo relaciones porque ayuda a doblar la actividad sexual cuando el contacto físico no es suficiente.
Existen varios tipos de fantasías que tienen lugar durante el sexo: algunas hacen referencia a esos pensamientos o ideas que tuvieron lugar en el pasado y que recordarlos te pueden excitar, y otras que son fruto de la imaginación -como el tener sexo en lugares públicos, con más personas e incluso juegos. Según los expertos, aplicar cualquiera de estos tipos servirá para encender a la pareja.
COMENTAR