Orgasmo

G-Shot, el nuevo multiplicador de placer

Por Camila Essus

La búsqueda del punto G femenino siempre ha sido un tabú al hablar de las frustraciones íntimas de pareja, pero este innovador procedimiento quirúrgico promete amplir la zona de satisfacción sexual en la mujer, logrando en ellas más y mejores orgasmos.

Nació hace cinco años En Estados Unidos, pero recién a partir de 2011 su aplicación se masificó en ciertos sectores del país, llegando en la actualidad a contar con más de 2.000 adeptas en el estado de Los Angeles que se muestran felices con el resultado. El G-Shot es un procedimiento quirúrgico, pionero en su tipo, que permite ampliar el Punto G en la mujer mediante una inyección en base a colágeno.

El procedimiento, de 30 minutos de duración, consiste en anesteciar la zona y aplicar la inyección, que permite expandir el Punto G hasta dejarlo del tamaño de una moneda de forma permanente. Su efectividad se basó en la investigación realizada por el Dr. David Matlock, cuyo estudio piloto contó con alta efectividad dando resultados de mayor satisfacción en el 87% de las mujeres puestas a prueba.

“Quiero capacitar y educar a las mujeres para que estén en armonía con ellas mismas”, mencionó Matlock, quien realiza periodicamente sesiones informativas en el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal . Luego agregó “pero ¿por qué es tan difícil de aceptar este tipo de procedimientos? Porque no es algo como la nariz que puedes señalar o ver”, explicó a la revista Fabulous.

[El objetivo del G-Shot ha sido aumentar la excitación y gratificación sexual interviniendo la zona vaginal, brindando mayor sensibilidad y debido a su tamaño, un fácil encuentro por parte del iembro masculino]

El procedimiento, también ha cruzao fronteras, aplicándose a mujeres británicas. “El énfasis está puesto en el confort”, señala la ginecóloga Sheela Purkayastha, una de las primeras mujeres en ofrecer este tratamiento en el Reino Unido. Sin embargo, en Chile aún tendremos que esperar para comprobar sus efectos, porque aún no existen especialistas que estén desarrollando el método.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa