jt

Descubre los 16 secretos “hot” de las personas casadas

Por Andrea Hartung / @jartung

¿Qué tanto importa la sexualidad al interior del matrimonio? ¿Cómo mantener la magia? Ojo con las respuestas a este cuestionario.

Algunos piensan que estar casado te condena a una vida sexual monótona y aburrida, que el amor dura poco y que no podemos ser completamente monógamos.

Pero recientemente, el sitio web iVillage reveló los resultados de una encuesta realizada a personas casadas, donde dan cuenta de los secretos e intimidades que necesitas saber, antes de decir “acepto”.

1. Del total de las personas encuestadas, el 93% asegura que una buena vida sexual es fundamental para tener un buen matrimonio.

Por género, en tanto, el 90% de las mujeres encuestadas piensa esto, mientras el 96% de los hombres le dio importancia a la vida sexual.

2. El sexo se vuelve predecible, según el 54% de las mujeres y el 68% de los hombres encuestados. Según ellos, lo más monótono es la posición sexual, mientras que para nosotras, lo que se vuelve más repetitivo es el lugar donde tenemos sexo.

3. Así y todo, el sexo es bueno. Al menos así lo aseguran el 80% de lo hombres y el 61% de las mujeres. ¿Qué verán ellos que no vemos nosotras?

4. Ellos están seguros de que sus parejas están felices con su vida sexual. El 79% de los hombres casados asegura que su mujer está muy contenta por como se dan las cosas en la cama, mientras que el 55% de las mujeres cree que sus maridos son felices con las cosas como están.

5. Después de los hijos, el sexo empeora. Esto, principalmente según el 52% de las mujeres, que asegura que tenía mejor sexo antes de ser madres. El 49% de los hombres coincide.

6. Ellos siguen teniendo más ganas que nosotras. En estos momentos, el 35% de los hombres casados quiere tener relaciones sexuales, lo que es compartido por el 11% de las mujeres casadas.

7. Los hombres casados son más coquetos que sus mujeres. De hecho, el 32% manda mensajes de texto “hot”, el 36% coquetea con sutiles mensajes, el 24% tiene sexo por teléfono o Skype, el 18% envía mensajes románticos por Facebook. y el 27% deja palabras sexies en el buzón del teléfono.

8. Hay algunas diferencias en cuanto a lo que nos “prende”. Por ejemplo, a los hombres los excita más (en orden de mayor a menor importancia):
– Ver a su pareja usando atuendos sensuales
– Los sentimientos románticos
– Ver a su pareja desnuda
– Cuando su pareja dice cosas sensuales
– Cuando su pareja toma la iniciativa

En tanto, a las mujeres casadas les excita más (en orden de mayor a menor importancia):
– Los sentimientos románticos
– Cuando su pareja toma la iniciativa
– Cuando su pareja dice cosas lindas
– Estando de vacaciones con su pareja
– Cuando su pareja dice cosas sensuales

9. El 19% de las personas casadas han tenido una única pareja sexual a lo largo de su vida. Por otro lado, un 23% de los hombres ha tenido entre 6 a 10 parejas sexuales, mientras que el 31% de las mujeres ha tenido entre 2 a 5 parejas sexuales.

10. El 39% de las mujeres casadas asegura que es su pareja la que inicia la mayoría de sus encuentros sexuales, mientras que el 38% de los hombres dice que tanto ellos como sus parejas toman la iniciativa para tener sexo.

11. Lo que ellas quieren en la cama:
– 35% de las mujeres casada quiere más juego previo
– 32% de las mujeres casadas quiere escuchar cosas más cariñosas
– 28% de las mujeres casadas quiere que su esposo “dure más”
-22% de las mujeres casadas quiere que le hagan más sexo oral

12. Lo que ellos quieren en la cama:
– 42% de los hombres casados quiere que su pareja tome mayor iniciativa
– 41% de los hombres casados quiere tener más sexo oral con su pareja
– 30% de los hombres casados quiere tener más sexo anal con su pareja
– 28% de los hombres casados quiere que su pareja le diga más cosas sexies

13. El estrés le quita el interés sexual al 49% de las mujeres y al 37% de los hombres.

14. Ellos son más copuchentos. De hecho, un 18% de los hombres casados usualmente revisa el celular o mail de su esposa para ver si ésta es infiel, mientras que sólo el 9% de las mujeres suele hacer lo mismo.

15. El 39% de las mujeres asegura que si alguna vez cometiera una infidelidad sería con un ex novio. En tanto, el 21% de los hombres dice que si fuera infiel, lo sería con una celebridad.

16. El 45% de las mujeres cree que se casó con “el mejor sexo” de su vida, mientras que el 68% de los hombres puede decir lo mismo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa