jolie

Los secretos “hot” de las celebridades para encender tu vida sexual

Por Andrea Hartung / @jartung

Angelina Jolie, Megan Fox y Cameron Díaz son algunas de las famosas que han compartido sus tips más candentes, para que tomemos algunas notas.

¿Te gustaría conocer los secretos de las celebridades más guapas para mantener la temperatura alta en el dormitorio? Para nuestra suerte, cantantes, modelos y actrices han compartido sus mejores consejos.

Megan Fox

Aunque no lo creas, esta actriz de mirada penetrante y labios carnosos asegura que el amor es el ingrediente más importante en el sexo. “Sólo he estado con dos hombres en toda mi vida: mi amor de juventud y Brian (su marido). No podría tener sexo con alguien que no amo, jamás. La idea me enferma”.

 

 

 

 

Sofia Vergara

Algo similar piensa la estupenda colombiana, Sofía Vergara. “La clave para tener buen sexo es que ambas personas sean ellos mismos y sean espontáneos. Pero hay que olvidarse de las posiciones exóticas, la clave para tener buen sexo garantizado es estar enamorado. Así de simple”.

 

 

 

 

Cameron Díaz

La actriz cuyo cuerpo desafía el paso del tiempo, cuenta que para ella el sexo rudo es el mejor: “Soy muy primal y animal. Me gusta que me lleven sobre su hombro, al estilo ‘tú hombre, yo mujer’. Además, siempre tengo que estar tocando a mi amante. No es opcional”.

 

 

 

 

Scarlett Johansson

La protagonista de muchas fantasías, explica que el dormitorio no es necesariamente el mejor lugar para encuentros “hot”. “Me encanta tener sexo en un auto. Si estoy con una mentalidad loca y atrevida, el asiento de atrás sería el lugar perfecto”.

 

 

 

 

Heidi Klum

La modelo alemana podrá tener un rostro angelical y una sonrisa contagiosa, pero es más que eso. “Si eres salvaje y loco, demuéstralo para que la otra persona sepa que tienes cachitos de diabla que aparecen de vez en cuando. Es bueno hacer el esfuerzo de disfrazarse, hacer cosas fuera de la norma”.

 

 

 

 

Eva Longoria

Para la ex protagonista de Desperate Housewives, debes hacerlo bien sola para después tener éxito acompañada. “No pude disfrutar del sexo hasta que empecé a masturbarme. Antes de eso, no era muy sexual. Compré mi primer vibrador hace algunos años. Es una pena que no lo haya descubierto antes”.

 

 

 

 

Jennifer Lopez

Una de las cantantes más “hot” del momento, tiene un consejo importante para quienes quieran estar con ella. “A las mujeres no nos gusta que nos pellizquen los pezones como si fueran los botones de la radio. Los hombres piensan que nos encanta, pero en realidad queremos que se detengan”.

 

 

 

 

Angelina Jolie

Para la pareja de Brad Pitt, el embarazo es fundamental para su vida sexual. “Es genial porque te pones mucho más creativo, así que te diviertes mucho. Sigo siendo una chica mala, sólo que ahora eso está en su lugar… le pertenece a Brad”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa