garner-y-affleck

El secreto del matrimonio de Jennifer Garner y Ben Affleck

La actriz cuenta que mantener su identidad y no convertirse en la 'esposa de' es fundamental, en especial en las apariciones en público.

Por Andrea Hartung / @jartung

jennifer garner

Jennifer Garner para Allure

Jennifer Garner y Ben Affleck llevan una vida bastante normal, dentro de todo. Se casaron en 2005 y tienen tres hijas y un hijo, y parecen ser una de las parejas más aterrizadas de Hollywood. Pero ¿cómo lo logran?

En una reciente entrevista con Allure, Garner asegura que mantener la identidad es fundamental, en especial para las mujeres, y es por eso que no suele caminar la alfombra roja junto a su marido.

“A veces es una molestia, porque mis tacones son muy altos y sería agradable tener su brazo ¡Y él es una cita increíble! Pero puede ser demasiado. Creo que, en especial las mujeres, podemos perder nuestra identidad y convertirnos en ‘la esposa de’“, explica.

Aún así, Garner se preocupa de apoyar a Ben cada vez que puede, en especial en sus campañas más alejadas del cine. La actriz cuenta que “en este momento, Ben siente que puede ayudar más a la gente en temas políticos, desde afuera del sistema“. “¿Qué si me sorprendería que algún día se dedicara a la política? Pues no”, agrega Garner, quien asegura que si esto se concretara “yo estaría dispuesta a seguirlo”.

Pero una buena relación con su marido y su familia no es lo único que preocupa a Garner, quien hace una década lucía uno de los cuerpos más tonificados de la industria. “He estado entrenando con Valerie Waters por 13 o 14 años. Hago cosas distintas. Hice spinning por un tiempo, y me gusta hacer yoga. He estado haciendo Pilates con una mujer que intenta recuperar mis abdominales, luego del nacimiento de mi último hijo”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa