infieles

Ranking de las profesiones más infieles de Chile

El sitio dedicado a crear relaciones paralelas, Ashley Madison, hizo un conteo de los trabajos en los que más se dan aventuras paralelas en nuestro país. Revísalo para ver si tu rubro se encuentra aquí.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Dicen que trabajar dignifica a las personas, sin embargo, el ambiente laboral también puede convertirse en la instancia perfecta para hacer otras cosas, como compartir con otro tipo de gente, quizás para conocer el amor y si estás en pareja, también para caer en la tentación. Pero, ¿cuáles son las profesiones en las que más se da la infidelidad?

Según el ranking hecho por el sitio para organizar aventuras discretas, Ashley Madison, las profesiones en las que más se acostumbra tener relaciones paralelas en Chile son aquellas ligadas al trabajo en oficinas. En el caso de los hombres, el rubro en el que se detectan más affaires es el marketing, mientras que las mujeres más infieles son las secretarias.

infieles

El listado de las carreras masculinas donde más se engaña a las parejas está seguido por el rubro de las finanzas (2º lugar), el servicio público y los puestos de gobierno (3º lugar), el área de la medicina (4º lugar) y por último, por los trabajos ligados al sector minero (5º lugar).

En el caso de ellas, las que más engañan después de las secretarias son las mujeres que trabajan en marketing (2º lugar), las que se desempeñan en carreras relacionadas con la medicina (3º lugar), en el gobierno (4º lugar) y por último, quienes trabajan en áreas de finanzas (5º).

Si bien los factores que llevan a una persona a ser infiel son variados, al ver este ranking se puede sacar en limpio que las oficinas o recintos cerrados, donde los compañeros de trabajo pasan muchas horas juntos, a la larga puede contribuir en una futura atracción.

¿Crees que hay otros trabajos en los que también se dan aventuras entre colegas o que hay otros motivos que los llevan a ser infieles? Danos tu opinión.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa