soltera

Lo nuevo en coaching: Talleres para mujeres solteras

Revista Paula publicó un reportaje titulado Coaching para solteras, el cual indaga en el mundo de los coaching para mujeres que quieren revertir su situación de soltería.

Por Revista Paula

El sábado 23 de noviembre, Revista Paula publicó un reportaje titulado Coaching para solteras. Revisa un extracto a continuación.

“Así como existe el coaching para aprender a ser un buen líder, también existe el coaching para solteras. Se trata de un taller y un aleonamiento para mujeres solas que dicta la coach María Cristina Vasconez, luego de detectar que son demasiadas las chilenas que siempre se quejan de que les tocan puros truhanes. Paula asistió a uno de esos talleres para ver qué pasa allá dentro.

“Un grupo de tres mujeres que tienen entre 36 y 40 años, todas profesionales exitosas, bien vestidas y entretenidas se reúnen en un departamento de Las Condes para iniciar un coaching por su condición de solteras. Cualquier ojo no entrenado podría preguntarse: ¿qué hacen solas? ¿por qué asisten a un taller para revisar ese tema en sus vidas? Cuestionamiento artero e hiriente para mujeres que secretamente se preguntan lo mismo, sin encontrar respuesta… hasta ahora”.

Sigue leyendo el reportaje en el sitio web de revista Paula.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa