sushi-dest

Ingredientes afrodisíacos convierten al sushi en una buena opción para el día de los enamorados

Quizás no se te había ocurrido, pero acá te contamos que el sushi tiene componentes afrodisíacos que podrían convertirlo en la cena perfecta para este viernes.

Por Andrea Hartung / @jartung

Si quieres celebrar el día de los enamorados con una cena romántica y estás preocupada por cocinar algo ultra difícil y muy producido, te quitamos la carga, pues algunos ingredientes afrodisíacos del sushi convierten este platillo, que perfectamente podrías pedir como delivery, en una opción muy romántica sin ser pretenciosa.

Así lo aseguran los chef del restaurante Nueva China, que ofrece una variada carta de sushi. Revisa algunos de los ingredientes que debes incluir en tu roll, para convertirlo en una alternativa sexy para el día de los enamorados.

sushi, tempura, afrodisíaco

1. Semillas de sésamo
Además de ser nutritivas, son un tremendo afrodisíaco. Tanto así, que en la antigüedad las novias griegas comían pasteles de sésamo que recibían de regalo, como símbolo de algo frutcífero. También contiene nutrientes esenciales para la libido, como selenio, zinc, magnecio, vitamina E y calcio.

2. Pepino
Se ha comprobado que su aroma puede prender el fuego incluso en las relaciones más dormidas. Vale la pena intentarlo ¿no creen?

sushi, pepino, afrodisíaco

3. Camarones
Su alto contenido de zinc convierte a los camarones en un gran afrodisíaco. Sirven para mejorar el apetito sexual, gracias a que contienen fenilanina, un aminoácido ideal para entrar en el ambiente romántico.

4. Ostiones
Incrementan los niveles de testosterona, aumentando el deseo sexual tanto en hombres como mujres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa