d01

Sexting: Cómo hacer que los mensajes hot mejoren tu vida sexual

Los mensajes eróticos son una buena opción para salir de la rutina y aumentar la satisfacción sexual con tu pareja. Aquí te enseñamos cómo enviar el mensaje perfecto.

Por Fernanda Ramirez

Los mensajes hot conocidos como “sexting” podrían ser la solución a tus problemas si tienes una relación a distancia o si con tu pareja no se ven lo suficiente por exceso de trabajo, esto los ayudará a mantener encendida la llama del amor, aumentar la comunicación en la relación y tener una mejor vida sexual.

Según un estudio presentado en una convención de psicología de Toronto, ocho de cada diez encuestados habrían mandado fotos y mensajes hot a sus parejas asociando el sexting como algo positivo en sus vidas.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

“Esta investigación muestra que el “sexting” es un comportamiento al que los adultos se apuntan por muchas causas y que está relacionado directamente con la satisfacción sexual y de pareja”, indicó la investigadora y estudiante de psicología de la universidad Drexel de Filadelfia, Emily Stasko.

El sitio Wikihow es un proyecto colaborativo destinado a construir el manual de “Cómo hacer…”, éste publicó una lista de tips para enviar mensajes eróticos a tu pareja y de forma segura.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Tips para enviar mensajes eróticos

1.- Inicia una conversación con mensajes sensuales, mostrando el interés que tienes en tu pareja, dile qué te gusta de él y tantea terreno para ver si tienes respuestas favorables. Si no es buen momento no envíes más mensajes.

2.- Si te va bien, aumenta el tono de la conversación, dile lo que le harías si lo tuvieses cerca y lo que te gustaría que te hiciera a ti.

3.- Si están geográficamente cerca puedes proponer que se vean para hacer realidad los mensajes y si no, es una buena previa para el encuentro final.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

4.- Usa tu creatividad para seguir con la conversación, puedes enviarle fotos sensuales para provocarlo, es importante dejar de lado las fotos explícitas para que así puedan jugar con la imaginación.

5.- Como los mensajes van en la dirección correcta pueden avanzar e ir contando lo que están haciendo y cómo van reaccionando sus cuerpos a medida que progresan los mensajes.

6.- Cuando terminen de hablar, ya sea porque se van a juntar o porque tienen cosas que hacer no cambies el tema drásticamente, asegúrate de ser sensual hasta el final y puedes terminar con una frase como: “No puedo esperar a continuar esta conversación en persona”.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Sexting seguro

1.- Si vas a enviar mensajes y mandar fotos asegúrate que sea una persona de confianza para evitar filtraciones y malos ratos.

2.- Si le envías fotos al chico con el que sales, evita exponer tu rostro o algo que te caracterice.

3.- Si tienes fotos en el computador o en el celular haz una carpeta privada o elimínalas, pueden tomar tu teléfono y ver esas fotos o mensajes.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Cinco tipos de orgasmos que sí o sí debes experimentar – Biut.cl

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa