1

Cinco juegos eróticos perfectos para practicar con tu pareja

¿Quieres reavivar tu relación y pasar un buen rato? Entonces empieza a disfrutar y toma nota de estos juegos eróticos, perfectos para dejar atrás la rutina.

Por Soledad Reyes

No es fácil llevar una relación monógama. Hay que esforzarse continuamente en mantener la llama viva y que la convivencia no se convierta en una aburrida rutina, sobre todo en el aspecto sexual, uno de los fundamentales a la hora de conservar la pasión del inicio.

Por eso, siempre hay que estar experimentando cosas nuevas con nuestras parejas. Ya sea posturas, practicando el Kamasutra completo, o escenarios que nos saquen de la monotonía.

eróticos

Imagen: gentileza Pixabay.com

Aquí es donde los juegos eróticos tienen un rol protagónico, como una de las formas de variar nuestra vida sexual. Por eso, el sitio Enfemenino.com hizo un listado con los mejores jugueteos que puedes practicaren pareja, de los cuales seleccionamos algunos para que tomes nota y te atrevas.

3, 2, 1 ¡A jugar!

Sin manos

Es un jugueteo de lo más sencillo, que consiste en tener sexo sin tocar. Para esto, puedes usar desde unas esposas hasta una corbata o pañuelo para inmovilizar las manos tuyas y de tu pareja, o también por turnos, atándolas, por ejemplo, a la cama. La idea es que sin tocarse logren alcanzar el orgasmo.

eróticos

Imagen: gentileza Pixabay.com

Lubricantes al poder

Probablemente piensas que no necesitas usarlo. Pero el sexo con un lubricante puede elevar las sensaciones hasta un nivel mayor. La idea es elegir alguno que, además de lubricar, tenga otra función incluida, como retardar la eyaculación, que tengan sabor o que simplemente cuenten con un efecto frío-calor. No sólo harán que se diviertan, sino que además se atrevan a probar nuevas posturas.

Espejos por doquier

¿Tienes un espejo grande en tu baño? Pues sácalo y ponlo frente a la cama. Este juego es simple, pero muy excitante, ya que les permite verse mientras tienen sexo. Esto, no sólo los hará divertirse mirando, como si fueran unos voyeristas, sino que además los instará a buscar posiciones que los hagan ver más sexies para seguir con el jugueteo.

A oscuras

Ya sea apagando todas las luces o usando algún antifaz para evitar la visión, este sencillo truco elevará al máximo las sensaciones y pondrá en mayor alerta a tus otros sentidos, como el gusto y el tacto. El sexo a oscuras hará que su encuentro sea aún más íntimo y con una cuota de misterio que querrán repetir.

eróticas

Imagen: gentileza Pixabay.com

Cita erótica

Los juegos de roles son de lo más excitantes. Más aún si incluyen un poco de morbo. Por eso, jugar a que son dos desconocidos que se seducen en un bar puede ponerle pimienta al encuentro. Eso sí, tienes que mantener todo el tiempo la historia, desde que se encuentran hasta que se van a un hotel, por ejemplo. Piensa que tiene que ser como si fuera la primera vez que están juntos, así que deja de lado los pudores y lánzate a la acción.

Si quieres conocer más juegos eróticos, sigue leyendo Enfemenino.com

Fantasías sexuales: la mejor forma de lograr orgasmos intensos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa