*


destacad tips

¿Cómo incorporar juguetes eróticos en el sexo?

Experta en sexualidad explica cuándo utilizar juguetes eróticos y da algunos consejos para dejar de lado la vergüenza que podrían provocar estos objetos.

Por Isa Luengo

Buscar lo nuevo e interesante, para no caer en la rutina en tu relación de pareja, la mayoría de las veces es un desafío, ya que la falta de tiempo para tener momentos íntimos es un gran punto en contra. Por eso, en Biut siempre tratamos de darles nuevas ideas para refrescar esa relación y aprovecharla al máximo cuando se tiene la oportunidad.

Esta vez, y para aprovechar de celebrar el Día del Orgasmo Chileno, les daremos algunos tips para saber cuándo y cómo incluir juguetes eróticos en la actividad sexual, porque no hay mejor día que éste para instruirnos sobre este tipo de objetos. Y para darles toda la información de una forma más profesional, les contaremos lo que dijo la psicóloga y sexóloga Sandra Lustgarten en el sitio “Entre Mujeres” de El Clarín de Argentina. ¡A tomar nota!

juguetes

Imagen: Gentileza Pixabay

Para todos los gustos

Juego de roles

La experta señala que, una de las formas de incorporar estos elementos al sexo, es dejar de pensar que sólo nosotras podemos usar vibradores y demases. “Una mujer puede cambiar de rol con el hombre y también utilizar el vibrador si llegase a ser un pequeño estimulador para apoyar en la superficie externa del varón. Esa vibración provoca una estimulación en la próstata y por ende en el punto G masculino, que por supuesto existe”.

El vibrador en la ropa interior

Sandra revela que “un juguete de uso en la actualidad es el vibrador que va en la ropa interior de la mujer. Este objeto prepara a la mujer para excitarla desde la cita hasta llegar a la cama. Se trata de un vibrador pequeño que estimula con el encendido y puede ser controlado por la pareja. No olvidemos que hay algunos juguetes que sirven para no agotarse tanto con la masturbación”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Aceites y Velas

Este tipo de juguetes ya más clásicos sirven no sólo para la previa sino que también para calentar el cuerpo. “El aceite se pone sobre el cuerpo y sirve para masajear”, indica la experta.

Imitando las sombras de Grey

“No olvidemos lo sensual que resulta que la mujer le ponga antifaz a un hombre. Y, si desea acercarse a jugar el juego de las sombras de Grey, puede experimentar atándolo a la cama y haciendo que el varón, que suele sentir satisfacción con este tipo de juegos sadomasoquistas, tenga el placer asegurado”, dice la especialista.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

En la ducha

“Otro vibrador interesante es la esponja para el baño que tiene un pequeño vibrador estimulador dentro de la misma. Entonces, el baño en pareja resulta satisfactorio mientras la esponja roza todo el cuerpo. A la mujer le produce un cosquilleo tan exquisito que no precisa de la penetración”, señala la psicóloga en el sitio argentino.

Consejos de la experta

La sexóloga dice que hay algunos hombres que rechazan la idea de incorporar juguetes eróticos cuando se tiene sexo, ya que a veces se sientes desplazados, pero “a la mayoría de las mujeres les encanta, y a ellos les da tiempo de sobra para volver a erectarse. Otro punto favorable es que la pareja también se divierta teniendo sexo”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Para que la actividad sexual con estos objetos resulte placentera para los dos, es necesario tener una confianza que permita experimentar de esta forma. “Se puede empezar de lo más simple a lo más complejo para no inhibir a ese hombre que no está acostumbrado a mujeres que saben más de sexo”, concluye Sandra.

Siete tips para crear un ambiente de fantasía en el sexo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa