1

Toma nota: Seis secretos para durar más en la cama

Entre cinco y diez minutos es lo que la mayoría de los hombres resiste antes del gran clímax. Retarda esa gran explosión y mejora la resistencia de tu pareja con estos pequeños trucos.

Por Soledad Reyes

Es una interrogante constante, y terrible, para los hombres: ¿cuánto deberían durar en la cama antes del gran clímax?

La respuesta puede sonar poco prometedora: entre cinco y diez minutos dicen algunos. Incluso, para alarmarse más, Harry Fisch, reconocido urólogo, reveló en su reciente libro The new naked: The ultimate sex education for grown-ups, que 45% de los hombres terminan el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos, según recoge el sitio Entremujeres de Clarín.

cama

Imagen: gentileza Pixabay.com

“No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos cinco minutos y normalmente más de siete para llegar al orgasmo por penetración vaginal”, señala el mismo especialista.

Por eso, decidimos buscar algunos tips para ayudarte a durar más en la cama, que recopilamos de un conteo publicado en la revista Men’s Health, los cuales te contamos a continuación.

Trucos para alargar el clímax

Mantén una excitación moderada

La respuesta sexual cuenta con cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y finalización. Por eso, en el sitio masculino afirman que “el truco está en reconocer en qué punto te encuentras. En este sentido, otorga una nota a tu excitación sexual en una escala del 1 al 10 e intenta mantenerte siempre en 7”. Así, aguantarás más.

cama

Imagen: gentileza Pixabay.com

Practica mientras orinas

Así como nosotras practicamos los kegel, ellos también deben hacerlo, para fortalecer los músculos que controlan su eyaculación. ¿De qué manera? Mientras orinan, pueden cortar y reanudar varias veces el flujo de micciones, apretando fuerte y conteniendo el pipi por diez segundos. Eso te ayudará también a controlar tu clímax.

Sé el más caballero

Otro de los consejos es ser cortés. ¿Cómo? Dejando siempre que sea ella la que alcance el orgasmo primero. “Esa simple movida te quitará la presión y alejará también el fantasma de la eyaculación precoz”, indican en la web.

cama

Imagen: Archivo La Tercera

Las mujeres arriba

“Una gran manera de reducir la sobreexcitación que te produce el acto sexual, es decirle que se ponga arriba y tú abajo. Cuando ella se encuentra en la parte superior, tu pene recibirá menos estimulación y eso te permitirá durar más”, aconsejan en Men’s Health.

Olvídate del orgasmo

Te costará, pero mientras más pienses en el orgasmo, más rápido se vendrá. Así que intenta concentrarte y disfrutar del momento, dejando de lado el gran final, ya que el área del cerebro que controla el clímax se activa mucho más si estás sólo enfocado en eso, precipitando un desenlace poco satisfactorio.

cama

Imagen: archivo La Tercera

Hazte un autoregaloneo

Masturbarse es lejos la mejor forma de entrenarse. Por eso, en el sitio masculino indican que tus autoregaloneos deberían durar al menos quince minutos y entregan un tip infalible: “acércate al conocido como ‘punto de no retorno’, pero no eyacules hasta cumplir el tiempo”, agregando que, otra cosa que puedes hacer es masturbarte con su orgasmo en mente, no con el tuyo.

Eyaculación precoz: un problema que tiene solución – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa