A veces puede que sea difícil mantener ese deseo sexual durante varios años, no por que ya no se sienta lo mismo que antes, sino que a causa de distintos factores como el estrés, o algunos problemas del día a día, la libido disminuye.
¿Qué hacer par que esto no pase? ¿Cómo se puede mantener la pasión? Para resolver las dudas, te contamos que uno de los trucos naturales que existen para combatir este problema son las bebidas afrodisíacas. A continuación te revelamos cuáles son, con la ayuda de una publicación en el sitio Salud180. ¡Toma nota!
Infusiones par aumentar el deseo
Calabaza
Ya te contamos todos los beneficios que tienen las semillas del zapallo. Este alimento contiene zinc, el cual es “un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K”, señalan.
Chocolate caliente
Siempre se ha sabido que el chocolate ayuda al deseo sexual, y está vez Michael R. Liebowitz, Científico del New York State Psychiatric Institute, lo afirma en el sitio de salud y dice que esta bebida dulce libera la hormona feniletilamina, la cual está presente en las relaciones sexuales.
Jengibre
Con esta infusión “aumenta la circulación sanguínea. Además, aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas”. Si quieres aumentar más su función, puedes añadirle canela y nuez moscada rallada.
Damiana
Otra infusión que te puede servir, y que publicaron en el sitio SaludCasera.com es esta hierba conocida como “Damiana“, que puedes consumir como té. Crece en Estados Unidos, México, el Caribe y en América del Sur y “los flavonoides, glicósidos, compuestos fenólicos, terpenoides e incluso la cafeína, contribuyen a la reducción de la sensación de estrés y el aumento del flujo sanguíneo, especialmente en el área pélvica, donde el aumento de la sensibilidad conduce a un incremento en la estimulación”, señalan.
Muira Puama
Esta hierba, además de ayudar al deseo sexual, intensifica los orgasmos. “Ayuda a obtener beneficios generales para la salud reproductiva y sexual femenina”, señalan en SaludCasera.com.
COMENTAR