desta

Estudio revela la edad en que los orgasmos serían más satisfactorios

¿Aún no experimentas el bienestar de un orgasmo? No te preocupes, ese momento puede estar por llegar, según un nuevo estudio.

Por Isa Luengo

Tener una vida sexual activa y buena, para la mayoría de las personas es importante. No es un secreto el bienestar que provoca el sexo y que además es un disfrute para muchos.

Sin embargo hay quienes no logran llegar al orgasmo. Si ese es tu caso, no te preocupes, ya que un nuevo estudio reveló la edad precisa en la que la persona experimenta un orgasmo más duradero y placentero, por lo que tu hora podría estar por llegar.

Imagen: Free Pik.

Imagen: Free Pik.

La edad precisa para un orgasmo explosivo

Según informa El Confidencial, el estudio lo realizó la Universidad de Texas y una empresa de métodos anticonceptivos, donde entrevistaron a 2.600 mujeres y el resultado dio que la edad perfecta para el orgasmo de tu vida serían los 36 años.

¿Por qué esa edad? La respuesta sería la confianza y seguridad que se tienen las mujeres a los 36 años. “El 10% de las mujeres de treinta años en adelante se calificaron con más confianza y felices con su apariencia que las que tenían entre 23 y 35”, señalan en el sitio mencionado.

Imagen: Free Pik

Imagen: Free Pik

Más edad, mejor sexo

Lejos de sentirte vieja y “pasada de moda”, mientras más edad tienes mejor se pasa en el sexo. Según una investigación del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en EEUU, el 72% de las mujeres que tienen más de 40 años, respondió que al pasar los años, aseguraron haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual.

Además, el mismo estudio, encontró que el 80% de las parejas estables siguen interesadas en su sexualidad aún más allá de los 70 años, y que el 70% de ellas mantiene relaciones una vez por semana, cuenta El Confidencial.

Cuatro malestares que se pueden curar con los orgasmos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa