1

¿Puedes tener un orgasmo mientras duermes?

Experta en relaciones y sexualidad dice que algunas mujeres serían más propensas de tener este tipo de orgasmo cuando han pasado mucho tiempo sin tener relaciones sexuales.

Por Soledad Reyes

¿Podemos tener un orgasmo mientras estamos durmiendo? Esa es la pregunta que se hizo hace algunos días el sitio Cosmoenespañol.com.

Es que quizás a ti también te ha pasado: tienes un sueño erótico y despiertas preguntándote si lo que sentiste fue real o no.

Para Annabelle Knight, experta en sexo consultada por el mismo sitio, “tal y como los hombres, las mujeres también pueden experimentar el clímax mientras duermen”.

La especialista indica eso sí que “se calcula que tan sólo el 40% de las mujeres han experimentado esto con estudios que demuestran que somos más propensas a experimentarlo cuando no estamos en un periodo de sexo activo”.

orgasmo

Creado por Yanalya – Freepik.com

Es decir, mientras menos sexo estés teniendo en tu vida, más posibilidades tienes de tener un orgasmo mientras duermes.

Incluso, Knight señala que “se piensa que las mujeres encuentran más fácil tener un orgasmo durante el sueño que por medio de la masturbación o de su pareja”.

Algo en lo que concuerda el doctor Clare Morrison, quien además suma otro dato a Cosmo: “Las mujeres son más propensas de alcanzar este tipo de orgasmo si se van a la cama súper cansadas y se acuestan boca abajo, ya que esta posición da una estimulación de clítoris asociada a sueños más vívidos”.

Y agrega que “serás más propensa a tener un orgasmo si no has tenido uno en mucho tiempo. Es por eso que las mujeres mayores son más propensas a este tipo de clímax que las jóvenes”.

Cinco tipos de orgasmos que sí o sí debes experimentar – Biut.cl

¿Qué tipos de orgasmos existen? Seguramente no te imaginabas que existen más de uno. Pero lo cierto es que la lista de orgasmos que podemos llegar a experimentar las mujeres en una relación sexual es bastante amplia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa