La red social de parejas Ashley Madison dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación, realizó una encuesta a 1,971 de sus infieles usuarios para saber cómo balancean el tiempo en San Valentín entre sus matrimonios y relaciones extramaritales.
La investigación arrojó que los infieles pasan el Día de los Enamorados de formas muy distintas con sus dos parejas, y al contrario de lo que se cree, no todos priorizaron estar con sus matrimonios este romántico día, ya que el 28% de los encuestados, casi un tercio, confesó que prefiere pasarlo con su amante.
Respecto a esto, Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica declaró, “Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales estaban reservadas para la esposa o esposo y el amante se dejaba a un lado, pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.
Otro resultado que arrojó la investigación es que el 35% los infieles gastan la misma cantidad de dinero en su esposa/o y su amante, dejando en evidencia que la celebración más romántica del año ya no se reserva para la pareja oficial.
Pero, el dinero es utilizado de distinta manera en amantes y pareja. El 69% de los encuestados dijo que junto a sus amantes celebran San Valentín teniendo sexo y mientras que en la esposa ocupan el dinero en una cena romántica. “Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes, sería interesante ver si este cambio continúa”, dijo Hermosillo.
COMENTAR