portada amantes

Día del amor: Así celebran los infieles

El sitio web Ashley Madison, realizó una encuesta que reveló que un tercio de los infieles celebrará este Día de los enamorados con sus amantes.

Por Tamara Arriola

La red social de parejas Ashley Madison dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación, realizó una encuesta a 1,971 de sus infieles usuarios para saber cómo balancean el tiempo en San Valentín entre sus matrimonios y relaciones extramaritales.

La investigación arrojó que los infieles pasan el Día de los Enamorados de formas muy distintas con sus dos parejas, y al contrario de lo que se cree, no todos priorizaron estar con sus matrimonios este romántico día, ya que el 28% de los encuestados, casi un tercio, confesó que prefiere pasarlo con su amante.

Creado por Prostooleh - Freepik.com

Creado por Prostooleh – Freepik.com

Respecto a esto, Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica declaró, “Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales estaban reservadas para la esposa o esposo y el amante se dejaba a un lado, pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.

Otro resultado que arrojó la investigación es que el 35% los infieles gastan la misma cantidad de dinero en su esposa/o y su amante, dejando en evidencia que la celebración más romántica del año ya no se reserva para la pareja oficial.

Creado por Katemangostar - Freepik.com

Creado por Katemangostar – Freepik.com

Pero, el dinero es utilizado de distinta manera en amantes y pareja. El 69% de los encuestados dijo que junto a sus amantes celebran San Valentín teniendo sexo y mientras que en la esposa ocupan el dinero en una cena romántica. “Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes, sería interesante ver si este cambio continúa”, dijo Hermosillo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa