portada maria jimena

Así fue el soñado matrimonio de María Jimena Pereyra con su novia Tania García

Con una romántica ceremonia, María Jimena Pereyra firmó el acuerdo de Unión Civil con su pareja luego de cuatro años de relación.

Por Tamara Arriola

El pasado miércoles la cantante María Jimena Pereyra y su pareja, la kinesióloga Tania García, luego de cuatro años de relación, firmaron el acuerdo de Unión Civil en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en la región de Coquimbo.

El lugar escogído para la celebración fue la Hacienda Venus de Coquimbo, a donde llegaron alrededor de 100 invitados, en su mayoría argentinos, ya que los padres de la kinesióloga también son argentinos. Pese a esto, el cóctel consistió en comida típica chilena. 

Ambas integrantes de la pareja quisieron lucir largos vestidos blancos, sin embargo muy distintos. Por un lado Maria Jimena optó por un modelo del diseñador Diego Pizarro, más clásico, y Tania por uno más atrevido de Velia Donoso.

La fiesta también contó con una rutina de “La Botota Fox” para hacer reir a los asistentes. Al lugar fueron invitados amigos que se hizo la cantante en su paso por “Rojo”, como Jaime Coloma y Leandro Martínez.

Click!!📸💥😍 @jimepereyra @haciendavenus @leandromartinezc

Una publicación compartida de Print Me (@print_mee) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa