des

Estudio asegura que tener sexo con un amigo ayudaría a afianzar el vínculo de amistad

El 75% de las personas que participaron en este estudio, señalaron que la relación entre amigos mejora después de un encuentro íntimo.

Por Isa Luengo

Mientras algunos piensan que tener relaciones íntimas con un amigo no sería una buena idea,  porque puede maltratar la amistad, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Boise, asegura todo lo contrario. La investigación reveló que tener sexo entre amigos podría beneficiar esa amistad e incluso afianzarla.

El estudio encabezado por la académica Heidi Reeder, analizó a 300 personas, hombres y mujeres. Uno de los resultados que arrojó y llamó la atención fue que el 76% aseguró haber tenido sexo con amigos al menos una vez.

1

Las personas involucradas en este estudio, señalaron que antes de concretar el acto sexual,  establecieron las siguientes reglas:

– No habría amor involucrado.

– No significaba ningún tipo de compromiso a futuro.

En ese sentido, un 75% de las personas aseguraron que luego de haber tenido ese encuentro íntimo, la relación de amistad mejoró mucho más.

Walter Ghedin, médico y sexólogo, señala en Infobae que “si tuviera que hablar de ventajas diría que aumenta el conocimiento que se tiene del otro, sobre todo si ocurre en forma inesperada (no buscada)”, además de no tener expectativas más que el placer.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa