paty1

Chao con la argolla: Paty López decidió usar particular anillo de boda que emula leyenda del hilo rojo

La actriz contó detalles de su triple unión con músico esloveno y explicó por qué no lleva la clásica roca de matrimonio. “Estuve soltera casi una década, pero llegó el amor, nos encontramos”, dijo.

Por Soledad Reyes

Tuvo tres ceremonias de matrimonio, pero sólo hace unos días decidió publicar, en su cuenta de Instagram, una fotografía de uno de sus encales. Patricia López sorprendió a todos al casarse en secreto primero en Uruguay, luego en un registro civil chileno y posteriormente realizar un casorio en su casa, la misma noche de Año Nuevo.

“Primero hicimos una ceremonia espiritual con Isha en Uruguay, luego llegando acá nos casamos por el civil y después hicimos una ceremonia llena de rituales para Año Nuevo”, contó a Biut la actriz en medio de los premios Caleuche.

Paty comentó que “para mí ha sido súper nuevo casarme a los 41. Inesperado, lindo, fruto del amor, queremos estar juntos. Estuve soltera casi una década, pero llegó, nos encontramos”.

El afortunado es nada menos que un músico esloveno con el que López llevaba más de dos años cuando decidió darle el sí en medio de un retiro espiritual que hicieron juntos en Fundación Isha. “Estoy expectante de las cosas lindas que puedan suceder”, manifestó.

¿Cómo fue la última ceremonia, la que festejaron el 31 de diciembre?

Un amigo chamán hizo una ceremonia muy bonita. Tiramos deseos en unos globos, quemamos las cosas que no queríamos, bailamos, lo pasamos bien. Además nos entregamos un encuentro en el dedo pequeño, como un símbolo, porque hay una leyenda que dice que las almas gemelas están unidas a través de un hilo rojo desde el dedo pequeño. Eso fue lindo

¿O sea no tienes argolla de matrimonio?

No. no tengo el clásico anillo de matrimonio, tengo un encuentro obedeciendo a esta leyenda. Algún día llegará la argolla clásica, la roca. Estoy esperándola, jajá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa