kgrey1

Karol Lucero y sus relaciones de pareja: “Muchas veces hablan de que las niego, pero es injusto. ¿Quién sabe si son ellas a las que les molesta o me dicen que no suba fotos?”

El animador de Mega habló de sus pololas, de la exposición y del mito de “Karol Grey”. “Soy excéntrico, de gustos raros”, comentó.

Por Soledad Reyes

Hace algunas semanas, Karol Lucero decidió subir algunas fotografías a su cuenta de Instagram junto a Fran Virgilio, quien sería su nueva pareja.

Aunque él prefiere decir que están saliendo, lo cierto es que hace tiempo que la joven mantiene una relación de idas y vueltas con locutor de Radio Carolina, que muchas veces ha sido cuestionada por el público que acusa al animador de “negar” constantemente a sus conquistas.

“Muchas veces hablan de que las niego y eso, pero es injusto. ¿Quién sabe si son ellas a las que les molesta o me dicen que no suba fotos? Nadie se detiene en eso, en ese punto de vista”, fue lo primero que Lucero señaló a Biut en medio de un evento de lanzamiento de las nuevas zapatillas de Adidas.


Ver esta publicación en Instagram

Yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos…🎶🎶🎶 menciona a esa persona que no sabes los que te hace sentir

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Y agregó que “mis primeras relaciones fueron súper expuestas. ¿Qué me queda de eso? Aprender. Y he aprendido que cuando uno lleva las cosas en privado, puede disfrutarlas más”.

Entonces, ¿por qué subir fotos con Francisca ahora? “Yo transparento las cosas cuando es de mutuo acuerdo”, explicó Karol, manifestando que “antes me detenía a dar muchas explicaciones de con quién estaba, salía. Y ahí entendí que no tengo por qué estar dándolas”.

El mito de “Karol Grey”


Ver esta publicación en Instagram

Alguien se puso muy coqueta en esa foto… Buena semana a to2! #photooftheday

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Hace un tiempo, la misma Francisca escribió en un post que habían celebrado al más puro estilo “K Grey”. ¿Qué hay de cierto en ese apodo?

Jajá. La verdad es que yo soy súper excéntrico, de gustos raros. Me gusta el juego, me carga la rutina. Me gusta que la otra persona viva nuevas experiencias. Y a mí también me gusta vivirlo, disfrutar.

¿Es cierto entonces que te sientes como el protagonista de “50 sombras”?

No sé, o sea yo no lo digo, lo dicen, jajá. Pero obedece a eso, a preocuparme de hacer sentir diferente, especial, cosas que nunca hayan vivido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa