Steffi

Steffi Méndez revela que “hackea” el celular a sus pareja: “Reconozco abiertamente que es súper tóxico”

La influencer reveló que después de su primera pareja, que le fue infiel. “Despertaron todas las inseguridades (…) Por eso aprendí a hackear teléfonos”, sentenció.

Por Javiera Kessra

Revisar el celular de tu pareja “implica vislumbrar acciones ‘extrañas’, algunas basadas en datos reales y otras imaginadas, pero con idéntica repercusión emocional”, informa Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, en el sitio Entremujeres de Clarín.

Pero esto, el experto aconseja evitar la búsqueda de pruebas que incriminen a tu pareja, ya que “cualquier dato puede ser malinterpretado, generando más conflicto”.

Steffi

Imagen: Gentileza Freepik.com

Sin embargo, muchas veces “la duda, la sospecha y la desconfianza golpean la puerta de la mente, pareciera que no hay explicación racional que la detenga”, indica el especialista. Y esto fue justamente lo que le pasó a Steffi Méndez.

La influencer reveló en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, que le había revisado el teléfono a su primer pololo, con quien duró seis años y que encontró algo que gatilló el fin de la relación.

“Lo peor que encontré fue un video de mi ex teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Y eso rompió la relación, me mató todas las pasiones, me causó rechazo y dije ‘aquí tomo una decisión y se acabó’, porque ya había perdonado otras infidelidades, pero esto fue máximo, me sangraban los ojos”, confesó.

“Estaba durmiendo en mi casa, vi el video y con pijama me fui a ver a mi mamá, lloré toda la tarde y me dijo ‘toma tus cosas, devuélvete a tu casa, y echa a ese hueon’ y eso hice”, agregó.

Steffi

Imagen: Captura CHV.

“Yo nunca me equivoco, cuando tengo un dolor de estómago digo ‘es por algo’ y lo hago. Después de la primera relación despertaron todas las inseguridades…Por eso aprendí a hackear teléfonos…Yo tengo un magister, hackeo teléfonos, no reviso, y reconozco abiertamente que es súper tóxico, que uno se hace mal…y eso también igual lo heredé un poco de mi mamá, porque ella era cuática con mi papá”, sentenció.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa