Fernanda Urrejola ha destacado por su capacidad actoral. Sin embargo, la actriz quiso ir más allá y hace cinco años decidió partir a Los Ángeles, Estados Unidos para potenciar su carrera.
Pero este no fue el único motivo que llevó a la chilena a buscar nuevos rumbos. Y es que la mujer tomó la decisión de emigrar luego de que, en 2014, terminara su relación con Stefano Benaglia, con quien, incluso, iba a contraer matrimonio.
Su viaje a EE.UU significó un giro en su vida, tanto así que encontró el amor. Así lo confesó Urrejola en el programa, “La Divina Comida”, donde afirmó que hoy ve las cosas de otra manera.
“La relación que tengo hoy todo es desde una nueva visión, desde una nueva libertad. Ya no sé si creo tanto en la monogamia, por ejemplo. Creo que cada pareja puede decidir como vivir su relación y no existen reglas, cada uno puede hacer lo que quiera. Entonces, tu moral en mi relaciones ya no me importa demasiado. Y eso es algo que he aprendido con el tiempo. Súper liberador y es una maravilla. Y así me siento hoy”, confesó.
Además, aprovechó la instancia para confesar que está “muy tranquila y muy feliz. Encontrarte a una persona que esté en lo mismo que tú y que vea la vida como tú es hermoso y es un gran regalo. Estoy redescubriendo un montón de cosas”, contó.
“Así como está todo el mundo hoy replanteándose un montón de leyes sociales o de morales, así estoy yo conmigo misma. Sintiéndome muy libre”, finalizó.
COMENTAR