pulsera_nike

Más tecnología para el deporte urbano

Por Biut y Agencias

Muchas veces nos gustaría saber cuántas calorías quemamos mientras caminamos, subimos escaleras o simplemente nos movemos en un día normal. Para esas personas, les contamos que dos grandes “medidores” llegaron al mercado.

Nike, junto a Nike+, presentó Fuel Band realiza el seguimiento de los todos movimientos realizados a lo largo del día y los mide, con el fin de motivar a las personas a llevar un estilo de vida más activo. Timex, en tanto, presentó un contador de pasos en formato reloj de pulsera para las mujeres que cuenta los pasos recorridos durante el día, estima sus distancias, registra las calorías consumidas y avisa mediante una alarma cuándo los usuarios deben hidratarse.

El Nike+ Fuel Band dispone de una pantalla de LED donde se visualiza la información sobre las actividades realizadas a partir del movimiento de la muñeca. La pulsera, dispone de cuatro métricas diferentes: tiempo, calorías, pasos y NikeFuel. Esta última variable aumenta a partir de la actividad de la persona: cuanto más activa es, más NikeFuel obtiene.

En la presentación de la novedosa pulsera, estuvo presente Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, quien declaró que “lo genial de la idea de NikeFuel y de la pulsera FuelBand es la forma en que proporciona información y números reales para mostrar cuánta actividad se está haciendo durante el día, todos los días”. Para el deportista, esta nueva tecnología  “llevará a las personas a desafiarse a sí mismas para hacer más y mejorar sus propios puntajes”. Armstrong agregó que “es una herramienta para que las personas estén más activas.”

Nike+ Fuelband estará disponible por pedido anticipado a partir del 19 de enero en los Estados Unidos en Nikestore.com, a un precio sugerido de USD149.

¡Cuenta tus pasos!

La marca estadounidense Timex, a través de Comercial California,  trae a nuestro país un modelo de reloj de pulsera que cuenta los pasos recorridos durante el día, estima sus distancias, tiempos de actividad y niveles de esfuerzo del paso, gracias a su sensor de actividad. Además el innovador y práctico reloj cuantifica las calorías diarias consumidas y tiene incorporado un contador regresivo para la hidratación.

El reloj contador de pasos está disponibles en las relojerías 12:34 de Mall Plaza Vespucio, Plaza Alameda, Plaza Oeste y en las principales tiendas del país. Su precio va desde $59.900.

La puslera Nike+ Fuel Band y el reloj cuenta pasos de Timex.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa