Queen

La música podría provocar más placer que el sexo

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Así lo reveló un estudio realizado por un psicólogo de la Universidad de Londres para Spotify. El estudio llamado Science Behind the Song detectó que muchos de los participantes de la investigación calificaron al tema Bohemian Rhapsody de Queen como “mejor que el sexo”.


Un estudio realizado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres para Spotify -una de las plataformas líderes de música en Internet- reveló que más del 40% de los británicos que se sometieron a la encuesta aseguraron que la música llega a estimularles más que el tacto durante las relaciones sexuales.

Para este estudio, que lleva por nombre Science Behind the Song, se entrevistó a 2 mil personas en Reino Unido, que tenían entre 18 y 91 años.

Otro dato curioso que arrojó esta investigación fue que los participantes del estudio señalaron que la canción Bohemian Rhapsody de Queen es “mejor que el sexo”. Asimismo, dentro de la lista de temas que darían más satisfacción, también se encuentran My Herat Will Go On de Céline Dion (la canción de Titanic), Your Song de Elton John, Born To Run de Bruce Springsteen o Livin’On A Prayer de Bon Jovi.

En tanto, la banda sonora de la película Dirty Dancing se posiciona como la mejor compañía al momento de estar “en la cama”, mientras que Sexual Healing de Marvin Gaye fue elegida como la canción perfecta para animar a la pareja en el preámbulo.

En esta lista “para calentar motores antes del sexo” también se encuentran temas tan diversos como Angels, de Robbie Williams, Love Me Tender, de Elvis, I Feel Love de Donna Summer o Someone Like You de Adele.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa