matrimonio

Organiza tu matrimonio a través del celular

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Fin de año es sinónimo de vacaciones y también de casamientos. Si eres una novia con ganas de salir de lo tradicional, revisa las aplicaciones que te mostramos a continuación y que sin duda simplificarán los planes de tu “gran día”.


Si estás a punto de casarte y estás loca con los preparativos, te contamos que la tecnología pensó en ti y te va a echar una manito. Ya no es necesario que andes histérica planificando con una agenda la comida, los arreglos florales y todas esas pequeñeces que tanto complican a las novias.

Desde ahora puedes hacer todo esto a través de tu celular, gracias a las aplicaciones dedicadas al tema de los matrimonios:

Para encontrar el vestido perfecto: Pronovias es la aplicación de la página web donde podrás buscar el vestido ideal durante horas. Lo entretenido es que desde ahí puede pedir hora para ir a probarte el atuendo.

Todo bajo control: Con I Wedding estarás al tanto de todo lo que sucede con los preparativos de tu ceremonia, desde la distribución de las mesas, hasta los días que quedan. Usando esta app llevarás un registro de lo que ya tienes listo y lo que te queda por hacer.

Flores para la novia: Otra aplicación es Wedding Flowers Moodboard, con la que podrás crear tu propio ramo de flores.

Atenta a los costos: Con Wedding Budget podrás controlar el presupuesto de la boda. A través de gráficos podrás ver lo que has gastado y lo que te queda por gastar. Lo malo es que sólo está en inglés.

Para inspirarte: Wedding Row es especial para esto. Con esta aplicación podrás inspirarte y tomar ideas sobre el tema desde la página del mismo nombre.

Organizador de pendientes: Wedding Planing es una app gratuita con la que podrás ir marcando todo lo que vas haciendo y lo que te queda por hacer día a día. Con esto estarás al tanto de todo los pendientes.

No te compliques tanto y atrévete a usar estas aplicaciones. Así podrás alivianar la carga de actividades y en verdad disfrutarás del gran día.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa