telefono-corazon

Couple: Una aplicación para enamorados

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Los tiempos modernos no sólo nos dejan poco espacio para nosotros mismos, sino que muchas veces es difícil conciliar un momento para compartir con nuestros pololos. Aunque quizás para algunos puede ser algo extremo, a otros les puede ser de gran ayuda esta aplicación que mediante una serie de herramientas les permitirá estar siempre en contacto.

El trabajo y los estudios son algunos de los motivos que hacen que pasar tiempo con nuestras parejas sea muchas veces difícil. La gran mayoría tiene una vida llena de actividades y por más que se haga un esfuerzo, hacer calzar los tiempos de ambos puede ser complicado. Para solucionar esta problemática te recomendamos usar Couple, una aplicación que te permite varias funciones para estar en contacto, organizarse e incluso regalonear.

El espacio que está aplicación genera para los dos es privado y sólo ustedes dos podrán ver los contenidos. Aquí pueden enviar fotos y videos. También chatear, dibujar, enviar mensajes de voz y compartir su localización. Una de las funciones más curiosas de Couple es Thumbkiss, que te permite ver dónde tu pareja está tocando la pantalla, si tocas ese punto al mismo tiempo ambos teléfonos vibrarán, convirtiendose realmente en un beso virtual.

Esta aplicación para la pareja les permitirá a ambos crear recordatorios de los compromisos que tienen, ya sea de su aniversario, cumpleaños de amigos y compartir una lista de tareas, lo que podría ser muy útil por ejemplo si viven juntos y tienen que hacer las compras.

Couple es perfecto para relaciones de larga distancia, aunque también se puede convertir en una buena herramienta para parejas que están cerca. Además es gratuita y la puedes descargar desde aquí.

¿La usarías o crees que es un poco invasiva en la vida de tu pareja?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa