biut-insta

Destacados de la semana en internet: lo que deberías estar revisando

Las mejores cuentas para seguir en Instagram, Pinterest, Twitter y más, te las mostramos a continuación.

Por Andrea Hartung / @jartung

Hoy comienza el Santiago Fashion Week, que se extenderá hasta el sábado, llenando a la capital con un aire lleno de moda, diseño y estilo. En eso basamos nuestros destacados de esta semana, para que te envuelvas con toda la moda nacional e internacional.

Blog

Valentina Ríos es una productora y diseñadora fanática de la moda, cuyo estilo es muy particular y estrafalario, pero siempre chic.
Esta usual protagonista de las páginas sociales de cuanta revista de tendencias hay, muestra en su blog lo mejor de su estilo personal y del de otras personas, lo que convierte Le Freak C’est Chic en una increíble fuente de inspiración.

 

 

 

Pinterest

Juan Yarur es un socialité y coleccionista nacional que no solo ama la moda, sino que el arte en todas sus expresiones. Esta semana inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo una exhibición con algunas de las mejores obras que ha recopilado a lo largo de su vida.

Entre sus boards podemos encontrar inspiración para decorar, vestirnos, cocinar y mucho más. Revisa su cuenta aquí.

 

 

 

Instagram

Una de las diseñadoras que participará este fin de semana del Santiago Fashion Week es la modista nacional Karyn Coo. Ella suele compartir imágenes de sus diseños, de los eventos a los que asiste y más.

Seguro que entre el viernes y el sábado compartirá con sus seguidores imágenes exclusivas del evento de moda capitalino.

 

 

 

Tumblr

El Tumblr de The Coveteour es un imperdible para los adictos a la moda y las tendencias. El contenido de los armarios más anhelados y los diseños de las pasarelas más top del mundo, los vas a encontrar aquí.

Se actualiza en forma constante y es un buen medio para estar al tanto de las novedades fashionistas.

 

 

 

Twitter

Estar a la moda no tiene por qué significar gastar de más. Con esa premisa, la periodista Camila Fuentes nos habla de sus Datos con Estilo, donde comparte ideas de moda, tendencias y más.

Es súper busquilla y siempre tiene novedades entretenidas, así que seguirla es una verdadera necesidad.

 

 

 

 

Biut en las redes

Recuerda que a nosotras también nos puedes encontrar en las redes sociales

Pinterest/biut

Instagram/biutcl

Twitter/biutcl

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa