pinterest

Destacados en internet: lo que deberías estar revisando

A lo largo y ancho de la web, podemos encontrar un mundo lleno de sitios, blogs, redes sociales y otras plataformas, que nos pueden servir de inspiración. Aquí te contamos los destacados que tienes que conocer.

Por Andrea Hartung / @jartung

En internet podemos encontrar muchas cuentas de redes sociales, sitios web y blogs que pueden servirnos como fuentes de inspiración. Todas las semanas te recomendaremos una serie de destacados para que descubras, pero también te invitamos a que nos recomiendes tus lugares favoritos en la web.

Blog

El blog que queremos destacar esta semana es El blog de Lupi. Su creadora es Isidora Morales, una chica que nunca pasa desapercibida, en parte por su look súper original, donde destaca su cabello naranjo fuerte.

Isidora escribe sobre un montón de cosas, pero entre nuestros favoritos se encuentra la sección Food, en la que realiza “reviews” de sus restaurantes favoritos, y comparte sus recetas vegetarianas.

 

 

Pinterest

Una de las cuentas de Pinterest más interesantes es la de la Directora Creativa de la revista Marie Claire, Nina García. La colombiana, que conocemos gracias a su participación como jurado en Project Runway, nos muestra sus favoritos en distintos ámbitos

García, con su gusto impecable, destaca en sus boards lo mejor de las pasarelas y tendencias callejeras con las que se encuentra en Nueva York.

 

 

Instagram

La chilena Francisca Valenzuela es una de las voces más destacadas de la industria musical actual, pero además se ha transformado en un verdadero ícono de estilo.

La cantante está en España, y a través de su cuenta de Instagram comparte sesiones de foto, conciertos y muchas de sus aventuras en el viejo continente.

 

 

Tumblr

Old loves es una cuenta de Tumblr ideal para las personas nostálgicas y románticas. Destaca a parejas del pasado, de distintas épocas.

Así, como por un lado podemos ver fotos de Justin y Britney, también podemos encontrar algunas con Ava Gardner y Artie Shaw.

 

 

 

 

Twitter

La actriz María José Bello es una de las personas más agradables en la red social de 140 caracteres. La protagonista de El hombre de tu vida, comparte experiencias e imágenes, pero destaca por sus recomendaciones de obras de teatro.

María José, además, es runner, por lo que no falta la inspiración deportiva. Y como pocas, suele responder a los saludos de sus fans.

 

 

 

Biut en las redes

Recuerda que a nosotras nos puedes encontrar en:

Pinterest/biut

Instagram/biutcl

Twitter/biutcl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa