pinstagram

Pinstagram: la mejor fusión de Instagram y Pinterest

Por Pía Fouilloux

Dos amigos decidieron fusionar ambas redes sociales para simplificar el uso de las aplicaciones en tu computador.

No podemos negar que los smartphones han sacado a la fotógrafa interna que tenemos todas. Más que una buena cámara,  son las aplicaciones que permiten editar y poner filtros a nuestras fotos las que nos permite profesionalizar nuestro trabajo. Así es como Instagram se convirtió en una de las redes sociales más descargada y usada en el mundo.

Otra red social ligada 100% a las fotografías es Pinterest. Para las que no lo conocen, se trata de una red social donde luego de crear tu cuenta –o conectarte a través de Twitter o Facebook- puedes postear tus fotos favoritas en diferentes “Boards” que tú misma creaste, seguir a gente y “repinear” sus contenidos. Y atentas que las estadísticas hablan de que el 98% de los usuarios son mujeres. Acá te mostramos el de Biut.

Creo que no es necesario hablar de Instagram, sólo decir que sus filtros vintage convierten la foto más sencilla en una casi profesional. El único problema es que sólo podemos utilizar esta aplicación a través de los celulares, cosa no menor cuando quieres compartir una foto y no puedes obtener el link.

¿Qué pasaría si te cuento que ahora puedes ver todas tus fotos de Instagram y las de la gente que sigues en tu computador? Gracias a Pinstagram lo puedes lograr. Usando el formato de Pinterest, Pek Pongpaet y Brandon Leonardo fusionaron estas dos redes por lo que ahora tus fotos de Instagram, las puedes poner directamente en tu board de Pinterest. ¿Complicado? Sólo debes tener una cuenta de Instagram, ingresar a este link y empezar a pinear.

 

  • Pinstagram fusiona lo mejor de dos redes sociales ligadas a las imágenes. Como requisito para utilizarlo, debes tener una cuenta de Instagram. Solo debes ingresar a Pinstagram.com.
  • Instagram es una aplicación para mejorar las fotos tomadas con tu smartphone aplicándoles diferentes filtros vintage.
  • Pinterest es una red social de imágenes. En ella, puedes crear diferentes boards -dependiendo de tus gustos-, seguir a la gente que desees y compartir sus fotos o "repinear". Sólo debes ingresar a Pinterest.com, crear tu cuenta o ingresar a través de tu Twitter o Facebook.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa