Celebridades reaccionan a muerte de Bin Laden

Por Biut y Agencias

Las celebridades no quedaron ajenas a la noticia que Barack Obama hizo pública anoche, cuando anunció que Osama Bin Laden había muerto en manos de tropas estadounidenses en Pakistán. La famosa más seguida en Twitter, Lady Gaga, dijo que se trata de “un momento histórico en la guerra contra el odio”.

El actor austriaco Arnold Schwarzenegger, hizo un llamado a sus seguidores para que “donde quiera que estén, se tomen un minuto para decir gracias a los valientes héroes que sirven a nuestro país”.

La cantante británica Lily Allen se burló de la noticia, señalando que está de cumpleaños. “Paremos por un minuto para considerar las verdaderas noticias”, bromeó la intérprete de Smile.

Piers Morgan, el periodista británico que reemplazó a Larry King, escribió en su cuenta de la red social que “es un gran momento para Obama. Un gran momento para América. Una magnífica conferencia del presidente. Una magnífica operación. Es su mejor momento“.

El actor Jim Carrey, conocido por sus comedias, escribió, en tanto, “mataron al cuco. Sentía que esta noche había algo en el aire. La era de Bin Laden terminó”.

El deporte también se hizo presente en las “celebraciones” por la muerte de Bin Laden. El tenista estadounidense, Andy Roddick, escribió que “no hay palabras que puedan hacer justicia a la cantidad de agradecimientos que deberían caer sobre aquellos cuya misión en la vida es mantener al mundo a salvo”.

Su colega, Mardy Fish, hizo lo suyo publicando en su cuenta “orgulloso de ser Americano”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa