karens4

Karen Bejarano y el comentario que indignó en redes sociales: “Para mí feminismo y machismo vendría siendo como lo mismo”

La panelista de TVN comentó qué es para ella el movimiento, indicando que “no me gusta que se nos tache de feministas”. En Twitter las críticas se multiplicaron.

Por Soledad Reyes

Fue un comentario desafortunado. En Sigamos de Largo, el late de Canal 13, hablaban sobre el movimiento feministas cuando Karen Bejarano decidió emitir algunas de sus opiniones sobre el tema.

“No me gusta que se le diga feminismo. Para mí feminismo y machismo vendría siendo como lo mismo”, fue parte de su intervención que no fue replicada por ninguno de los invitados.

La panelista de TVN agregó que “me gusta más decir que la mujer se empoderó, empezó a tomar su bandera de lucha, empezamos a exigir respeto, igualdad en el tema salarial. Pero no me gusta que se nos tache de feministas”.

karens2

El comentario de inmediato generó debate en Twitter, donde varios le replicaron. “No puedes decir que el feminismo y el machismo son lo mismo. ¿Qué onda tu definición de conceptos? ¡Por favor lee, infórmate!”, le señaló la usuaria @flavizzzzle.

En tanto, el usuario @antoniosc91 indicó que “de un panel de 5 personas, nadie le haya dicho a Karen Paola algo tan simple, como que el feminismo NO es equivalente al machismo, es preocupante”.

¿Qué te parece este debate?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa