ramon

Ramon Llao sobre acusaciones a Nicolás López: “Siento un rechazo absoluto por los actos ahí expuestos”

El actor nacional se refirió a los hechos que acusan a López y admite que “desde que apareció el reportaje (…) cada segundo de silencio me ha pesado, me ha costado escribir porque por años trabajé con la productora Sobras”.

Por Isa Luengo

Este fin de semana se destapó una ola de abusos y acosos de parte del director Nicolás López hacia mujeres del mundo del cine y teatro.

Son varios los que se han pronunciado al respecto, condenando los hechos investigados y relatados por la revista El Sábado.  

El actor Ramón Llao, quien ha trabajado por años junto a la productora Sobras, también dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

“Desde que apareció el reportaje sobre los abusos de Nicolás López en la revista El Sábado, cada segundo de silencio me ha pesado, me ha costado escribir porque por años trabajé con la productora Sobras”, comienza el escrito del actor chileno.

“Recién encuentro las palabras para decir que siento: un rechazo absoluto por los actos ahí expuestos, no hay ninguna razón para dudar de la veracidad de los relatos de las víctimas. Solo expresarles toda mi solidaridad y cariño a cada una de ellas”.

Finalmente el actor señala que no le gusta participar de “linchamientos públicos”, pero que los actos relatados en la revista  “son de una tremenda violencia y deben ser aclarados en su totalidad por los conductos regulares para que las víctimas de alguna manera puedan sentir que se les ha hecho justicia”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa