leroy1

Pamela Le Roy y la maternidad: “Era un tema que me atormentaba”

La periodista contó cómo pasó por varios tratamientos e incluso una pérdida para finalmente lograr tener a sus dos hijas.

Por Soledad Reyes

No fue fácil llegar a tener la familia que hoy ostenta. Para Pamela Le Roy el tema de la maternidad la complicó durante un buen tiempo, luego que después de casarse muchos la presionaran para tener ya un hijo.

Sin embargo, la periodista contó en el Mucho Gusto que “me demoré como dos años. Era un tema que me atormentaba. Me hice tratamientos, pero no me resultó. Al final me resultó solo”.

#vacaciones #paseo🐴 #Antonia #Lorenza ❤️

Una publicación compartida de Pamelaleroy (@pameleroy) el

Pamela relató que “nadie cacha que puede ser complicado para uno. Yo estaba con seguimientos, con hormonas, tratando, práctica y práctica, que no es malo, pero yo quería resultados. Las mujeres que han pasado por eso me van a entender”.

En medio de este proceso, la ex notera de CQC perdió un bebé. “Perdí una guagua antes de mi primer hijo y fue peor, porque cada vez que iba a los doctores me decían ‘tuviste una pérdida, ah relájate, intenta no más’. Como que para ellos no era tema”, comentó.

Finalmente, logró tener a dos niñitas que hoy tienen tres y cuatro años. “A la larga incluso esto fortaleció mi relación”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa