Captura de pantalla 2018-09-25 a la(s) 09.42.09

Natalia Valdebenito reveló abuso infantil en Sábado Gigante: “Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños”

La comediante confesó, en una entrevista con CNN, que fue testigo de situaciones de vulnerabilidad entre sus compañeros del Clan Infantil.

Por Soledad Reyes

La primera experiencia televisiva de Natalia Valdebenito fue nada menos que en el recordado Clan Infantil de Sábado Gigante.

Lo que podría haber sido un recuerdo anecdótico de su inexperta incursión bajo las luces, eso sí, no fue un minuto que la comediante añore con alegría.

Esto porque, según comentó en una entrevista en CNN, durante esos años fue testigo de diversos abusos contra algunos de sus compañeros.

Imagen: Instagram @valdebenitonata

Imagen: Instagram @valdebenitonata

“Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto’”, indicó.

Valdebenito agregó que “pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema. Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual”.

La humorista reconoció que “ahí como que me traumé un poco” y que “aprendí muy chica el cuidado que tenemos que tener”.

Finalmente, Natalia aseguró que “desde ahí le tengo una tirria al poder”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa