piñeradesayuno1

La llamativa respuesta del presidente Piñera ante pregunta de por qué estaba en ayuno: no estaba su mujer

En una entrevista con Bío Bío, el mandatario agradeció una taza de café con leche que le dieron. “Ando en ayuno total”, explicó.

Por Soledad Reyes

Llamó la atención. La respuesta del Presidente Piñera respecto a por qué andaba sin desayuno generó bastantes comentarios en redes sociales.

Resulta que el mandatario visitó radio Bío Bío para conversar sobre la contingencia. Fue allí donde, antes de empezar, se detuvo unos minutos para agradecer que le hayan dado algo para alimentarse.

piñeradesayuno2

“Agradezco esta taza de café con leche porque estoy solo en mi casa, así que salgo en ayuno total”, fue lo primero que dijo, dejando entrever que la ausencia de Cecilia Morel lo tenía sin comer.

Luego, explicó que “mi mujer está en una gira de las Navidades que ella lidera y encabeza, y recorre muchas ciudades y pueblos de Chile”.

Ante esta insólita e inesperada intervención, Tomás Mosciatti le consultó “¿si no está su señora no le dan café?”, a lo que Piñera respondió que “no. Así es la vida de los funcionarios públicos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa