Captura

Marlen Olivarí: “Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación”

A raíz de la salida de Ernesto Belloni de Morandé con Compañía, la modelo manifestó su molestia con la decisión del canal. 'Están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres'.

Por Javiera Kessra

Se cansó. Marlén Olivarí nuevamente levantó la voz para reclamar por los cambios que se están dando en la industria televisiva impulsados, según su percepción, por la lucha y el movimiento feminista.

Y es que a la musa de “Morande con Compañía” no le pareció para nada bien que desvincularan a Ernesto Belloni, conocido por su personaje “Che Copete”, tras trabajar hace 16 años en el canal.

Ver esta publicación en Instagram

Excelente función 😄😘😉 #enjoyantofagasta #checopete #Divertidissima #diosagram

Una publicación compartida por LORENA GALVEZ ANTOINE (@loregalvezoficial) el

Marlen Olivarí, se refirió a esta situación en el matinal de TVN, Muy Buenos Días y apuntó los dardos al movimiento femenista.

“Siento que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer”, aseguróo.

Ante esto, la conducta del programa, María Luis Godoy, le respondió: “Pero no es un movimiento chico, es mundial”.

“No, es un movimiento fanático que quiere que la mujer empiece a vestirse más recatada”, contestó Olivarí, agregando que “yo también me considero feminista a veces y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando”.


Ver esta publicación en Instagram

En el matinal @muybuenosdiastvn y junto a un lindo árbol de Navidad

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Hay muchas actrices que son lindas y les ha bajado cualquier cantidad el trabajo porque están enganchando con esto de que ‘algunas señoras se enojan’”, añadió, refiriéndose principalmente a su compañera Betsy Camino, quien también fue una de las musas de Belloni y quien hoy la acompañó en el matinal.

“Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo…Me da una pena por las familias en sus casas, para la gente que se entretiene y lo ve como un panorama familiar. ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?”, finalizó Marlen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa