*


monhelenia1

Mónica Rincón defendió el pololeo de Héctor Morales y Helenia Melán e hizo importante aclaración: “Transgénero no es lo mismo que travesti”

La periodista decidió salir al paso de las críticas de un usuario, que señaló que el actor pololeaba con una “travesti”.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Héctor Morales y Helenia Melán decidieron reconocer su pololeo. El actor y la modelo trans de 22 años aparecieron juntos en un evento de Adidas, donde no tuvieron reparos de posar ante las cámaras.

Sin embargo, tras esta feliz noticia, ambos recibieron bastantes críticas y burlas, sobre todo alusivas a la sexualidad de Helenia, situación que hizo que los dos se defendieran.

“Chao gente ignorante”, posteó ella, mientras él señaló que en Intrusos que “estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda. Pero bueno, este tipo de cosas ayudarán a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni que alguien pueda avergonzarse. Y me parece que eso es importante para todas lo que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar y que esté todo bien”.

Tras esto, algunos comentarios negativos siguieron dando vueltas en plataformas como Twitter. Y fue entonces que la periodista Mónica Rincón decidió salir también en defensa de la relación de Morales y Melán.

“Los actores chilenos no me dejan de sorprender, ahora apareció un weón que pololea con un travesti. (Creo que calza 43). ‘Ya, date vuelta Héctor ahora me toca a mí’”, fue el ofensivo posteo de un usuario que la periodista retuiteó y respondió.

“El comentario dice mucho de usted y nada de esta preciosa pareja. Un par de apuntes a su ignorancia e intolerancia: transgénero no es lo mismo que travesti. ¿Y cuál sería el problema de ser pareja de un travesti?”, señaló.

El hecho fue recogido por Helenia, quien en su Instagram agradeció y señaló que “uno no puede pasar a llevar la identidad de una persona trans diciéndole travesti”, agregando que “aprendan, edúquense e informen”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.