piel-verano

Prepara tu piel para el verano, por Isabel Bruna

¡El verano ya llega! ¡No queda nada! Y si todavía no te haz puesto en onda para preparar tu piel aquí te damos algunos tips que te pueden ayudar.

Por Isabel Bruna/ @makeupinsiders

Las manos: nada menos atractivo que unas manos resecas y agrietadas, en especial durante el verano. Idealmente anda trayendo en tu cartera una crema de tamaño pequeño para que te apliques después que las laves. Cada dos semanas es recomendable exfoliarlas.

Cara y cuello: es ideal hacerse una limpieza de cutis dos veces al año. Ojalá te resulte, pero si no, no te preocupes. Sigue con tu rutina de belleza habitual ( limpiar, tonificar e hidratar), pero aumenta las aplicaciones de tu factor de protección solar mínimo 30 durante el día sin olvidar cuello y escote.

Piel del resto del cuerpo: durante el invierno nos ponemos más flojas ya que uno se aprovecha que los abrigos tapan todo. Es el momento para ser más rigurosa con los aceites para la celulitis, exfoliantes y cremas de cuerpo.

Pies: ya llegan los días para usar sandalias, ballerinas, hawaianas y nuestros pies y uñas quedan al descubierto. También es importante hidratarlos para que se vean saludables. Antes de acostarte puedes aplicar una crema más untuosa y ponerte calcetines.También se recomienda exfoliarlos una vez cada dos semanas.

Labios: durante el invierno se tienden a resecar más, así que es fundamental que usen bálsamo labial idealmente con protección solar. Hoy existen muchas alternativas de bálsamos con color, así que además de verte linda los estarás cuidando.También se recomienda exfoliarlos cada dos semanas. Hoy en el mercado existen productos específicos para eso así que no hay excusa.

veranoIsabel Bruna es una de las dos especialistas en maquillaje del blog Makeup Insiders. Revisa sus otras columnas en Biut aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa