destacada

Smule Sing!: La app que te permite cantar karaoke con famosos

La aplicación cuenta con más de mil pistas originales de todo tipo de temas y te da la posibilidad de incluso cantar a dúo con artistas del nivel de Jesse J o Jason Derulo.

Por Francisca Quezada

En nuestra búsqueda constante de buenos datos, nos topamos con una aplicación para cantar karaoke dedicado para cantantes aficionados y amantes de la música, digna de destacar.

Búscala por Smule Sing!

Búscala por Smule Sing!

Lo mejor de todo es que hay miles de pistas disponibles que corresponden a los temas originales, y no necesitas nada más que la webcam de tu computador o smartphones y el micrófono de tus auriculares para comenzar a darle rienda suelta a tu voz, grabando tus interpretaciones de solos o dúos con los usuarios conectados.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

También es posible competir contra usuarios de todo el mundo y compartir tus resultados con tus amigos a través de la misma aplicación o en tus redes sociales. Y no temas en hacerlo, porque esta app te permite grabar tu voz con ese efecto que hasta antes de esta aplicación solo conseguías en un estudio de música. Eso sí, debes saber que no hace milagros y debes preocuparte de darle al tono.

Canta duetos con artistas famosos

Pero esto no es todo, hace poco se estrenó la posibilidad de cantar a duo con artistas famosos como Jason Derulo o Jesse J.

Según publica la comunidad Lavozdelmuro.net, esta última ha arrasado con su interpretación de su último éxito “Flashligth”, y miles de cantantes autodidactas se han atrevido a subir sus interpretaciones del tema para cantar a dúo con ella.

Busca la cuenta oficial de  Jesse J en Smule Sing!

Busca la cuenta oficial de Jesse J en Smule Sing!

Incluso uno de ellos ya saltó a la fama. Según publica Lavozdelmuro, el adolescente Tom Bleasby alcanzó las 3 millones de reproducciones en solo dos semanas y su video es furor en Internet.

La aplicación está disponible para iOS y Android.

¿Con qué artista harías un dueto?

“Renuevatucloset.com”: La comunidad donde se compra y vende ropa usada – Biut.cl
“Voy con Perro”: La comunidad que comparte lugares donde admiten canes – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa