destacada

“Renuevatucloset.com”: La comunidad donde se compra y vende ropa usada

La comunidad online furor entre las argentinas, llegó a Chile para que las mujeres abran sus closets y puedan compartir, comprar y vender la ropa que ya no usan.

Por Francisca Quezada

A todas nos ha pasado que en secreto envidiamos el closet de otra mujer, y por más que nos esforcemos por buscar las prendas que nos gusten, siempre encontraremos algo mejor en un armario ajeno.

En Renuevatucloset.com puedes comprar y vender la ropa que ya no usas.

En Renuevatucloset.com puedes comprar y vender la ropa que ya no usas.

Si lo anterior te pasa muy seguido, este dato Biut seguramente te encantará. Se trata de Renuevatucloset.com, una comunidad online que combina la tecnología con el Coolhunting y que llega a nuestro país, tras su éxito en Argentina con más de 600.000 visitas mensuales.

Se trata de un espacio, creado por la emprendedora argentina Cecilia Membrado, donde las mujeres pueden vender la ropa que ya no usan y/o comprar prendas de las mejores marcas, con descuentos que pueden alcanzar hasta un 80% del valor original de las prendas.

¿Cómo funciona?

El sitio online permite que cada mujer cree su vestidor, arme su perfil contando sus gustos, tallas, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta.

La plataforma cuenta con cuentan con medios de pago, envío e incluso atención al cliente.

La plataforma cuenta con cuentan con medios de pago, envío e incluso atención al cliente.

Y si no tienes el tiempo de hacer todo este proceso, se ofrece un servicio VIP donde el equipo de coolhunters recibe las prendas y gestionan el closet respondiendo cualquier pregunta por parte de las posibles compradoras. Una vez concretadas las ventas, la vendedora es notificada pudiendo así cobrar a fin de cada mes.

Y para evitar engaños o prendas en mal estado, la plataforma cuenta con un equipo de coolhunters que analizan producto por producto para asegurar la calidad de las prendas publicadas.

Además se asegura la mejor experiencia de compra, ya que cuentan con medios de pago, envío e incluso atención al cliente.

El closet de las famosas

Esta gran idea que ha revolucionado la compra y venta de ropa usada, ya ha cautivado tanto a conocidas fashionistas como a personalidades del mundo del espectáculo.

Este es el closet que la modelos Angela Maluk publicó en Renuevatucloset.com

Este es el closet que la modelos Angela Maluk publicó en Renuevatucloset.com

Las modelo Katherine Sösseman y Angela Maluk, la bloggera Anita Khan y la panelista de farándula y modelo Kika Silva, ya subieron sus vitrinas a esta plataforma que promete revolucionar el intercambio de ropa usada, que hasta ahora se venía haciendo de una manera completamente offline.

¿Conocen algo similar? Compartan sus datos

“Voy con Perro”: La comunidad que comparte lugares donde admiten canes – Biut.cl
Trendit: La aplicación para comprar y vender productos de moda – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa