Colcci

Colecciones de lujo, la moda que viene

Por Biut y Agencias

El glamour llegó para quedarse y a través de detalles como incrustaciones metálicas, tachas y glitter buscarán acaparar el interés de las mujeres.

Los detalles serán el próximo concepto de moda, ya que varias marcas han optado por pequeños cambios en sus prendas para marcar la diferencia. Por ejemplo Colcci, la tienda brasilera, sorprenderá esta temporada lanzando innovadores cortes al mercado. Estos, con una fuerte tendencia en los tonos dorados, se llevará tanto en jeans como en chaquetas.

Otro rasgo característico que se impondrá durante la próxima temporada será el uso de aplicaciones metálicas, lentejuelas y diseños en glitter, prendas que estarán disponibles a partir del 15 junio en las tiendas de la marca de forma exclusiva, pues sólo se contará con 80 prendas para la venta en nuestro país.

El rostro de Luxury Collection edición limitada es la top model sudafricana y ángel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa